PLANIFICA TU VIAJE A DISNEYLAND PARIS

¿QUÉ PASOS DAREMOS?

Genio Aladin - Disneyland Paris

Una vez tenga el viaje contratado, deberás enviar una ficha con todos los datos del viaje (ficha disponible en la página ¿Por donde empiezo?)

Para comenzar, te llegará por correo ordinario una documentación previa (planos, guías, etc…) que podrás consultar para ayudarte a tomar algunas decisiones importantes (atracciones, restaurantes, etc…). También te llegarán algunos consejos útiles, curiosidades, etc…

Después procederemos a reservar los restaurantes elegidos. Estaré pendiente de la apertura de reservas de mesa en vuestras fechas así que, ¡no tendrás que preocuparte de nada!

Pero la planificación personalizada te llegará por email, unos días antes de su viaje para tenerla lo más actualizada posible. Será un documento especialmente diseñado para visualizarlo en el móvil para su consulta durante la visita al parque. En el caso de que prefieras llevarlo impreso podrás solicitar una versión imprimible del mismo.

IMPORTANTE: El pago de la planificación no habrá que hacerlo por adelanto, se podrá hacer en cualquier momento antes de realizar el viaje.