PLANIFICA TU VIAJE A DISNEYLAND PARIS

¿DÓNDE CONTRATO MI VIAJE A DISNEYLAND PARIS?

Existen muchas formas de contratar su viaje a Disney y todas son igual de buenas. Hace años cometía el error de animar a todo el mundo a contratarlo todo «por su cuenta» (vuelos, paquete hotelero y traslados), sin pasar por una agencia. Es verdad que si lo hacemos así tendremos más flexibilidad y quizás nos podamos ahorrar algo de dinero… pero no todo el mundo está acostumbrado a viajar «por su cuenta»  y algunas personas necesitan el respaldo de una agencia de viajes para sentirse más seguras. 

Estaba equivocado en mi planteamiento porque quería que todo el mundo actuase como yo lo haría. Mi consejo es contratarlo donde contrates habitualmente tus vacaciones.

Si eres una de esas personas acostumbradas a manejarse por internet, contratar vuelos u hoteles…¡Hazlo así! Seguro que disfrutas buscando la mejor oferta, el mejor horario de vuelos, etc… Eso sí, muchas tarifa de oferta en internet no suele admitir cambios, así que ten cuidado antes de reservar nada. Estudia bien que es lo que quieres y que debes contratar.

Si, en cambio, eres de los que prefieren ir a la agencia y que te lo preparen todo….¡Hazlo como siempre! Quizás no te importe tanto gastar un poco más si esto te quita algún que otro quebradero de cabeza. Eso sí, te animo a que te informes bien de todas las opciones y de lo que te ofrecen desde la agencia. Piensa que una agencia de viajes maneja multitud de catálogos con viajes de todo tipo y, aunque hay muy buenos profesionales, es muy raro que nos toque alguien especializado en Disneyland Paris.

Si quieres contratar con una agencia especializada en Disneyland Paris, te sugiero hacerlo AQUÍ.  Es una agencia amiga, especializada en Disney. La recomiendo porque, aparte de controlar mucho el catálogo de Disneyland Paris, te harán un descuento adicional sobre la tarifa oficial.

Las tarifas de los paquetes Disney apenas tienen variación entre la tarifa que se puede conseguir directamente con Disney o con una agencia de viajes. Si hay una variación de precio importante, o no estamos comparando lo mismo, o la tarifa del paquete Disney elegido a sufrido una subida (ver abajo). Donde si puede haber una diferencia de precio importante es en los vuelos elegidos, por esto vale la pena darle una vuelta a esta parte del viaje para conseguir unos vuelos que no nos cuesten un dineral y que nos encajen de horarios.

IMPORTANTE: Desde 2021 Disney ha cambiado su forma de tarificar sus paquetes turísticos. Ahora funcionan como los billetes de avión, premiando a los clientes que reserven con más tiempo de antelación. Según se van llenando los hoteles, los precios van subiendo. Por esto, recomiendo reservar cuanto antes nuestro viaje.  Disney suele ofrecer buenas opciones de cancelación hasta 1 semana antes, así que es mejor reservar con la mayor antelación posible para conseguir el mejor precio. Las ofertas que se venían ofreciendo (Semana Mágica, Comidas Gratis, etc…), en principio, no van a volver.