experiencias

Algunos clientes nos hablan de su experiencia con "La Magia más Cerca".

¿Qué opinan sobre nuestro servicio?

Hola, el sábado volvimos de Disney, y todo salió genial gracias a la planificación de Luis. La verdad es que cuando llegas allí, te das cuenta de que es el mejor dinero invertido de todo el viaje. Con tantas atracciones, tantos espectáculos, tantos restaurantes, si no hubiese sido por el planning, estamos seguros de que habríamos perdido mucho, mucho tiempo... De esta forma, nos dio tiempo a montar en todas las atracciones infantiles(tenemos 3 niños, de 3, 5 y 7 años), y también a todas las atracciones imprescindibles de adultos, que por cierto, son una pasada!!! Pudimos ver todas las actuaciones, la cabalgata, y el espectáculo de luces y fuegos artificiales, que es impresionante! y todo ello con la tranquilidad de ir a comer teniendo ya la reserva hecha por Luis. No lo dudéis! si estáis pensando si pedirle ayuda o no, hacedlo! no os arrepentiréis... Disfrutad de Disney!!!! Gracias por todo Luis!!

Almudena F.
Parla, Madrid
Después de 6 años hemos vuelto al parque y de nuevo con la ayuda de LA MAGIA MAS CERCA, que nos ha ayudado a que todo sea más fácil y aprovechemos al 100% nuestra visita. No sólo nos han ayudado con consejos previos al viaje y planificaciones personalizadas (de atracciones, espectáculos e incluso reservas de restaurantes en el parque) sino que hemos podido ver el parque de una forma diferente, apreciando detalles que de otra forma casi seguro habrían pasado inadvertidos. Sobre el tema de las colas, que es uno de los puntos que más suele preocupar, hemos podido evitar muchas horas de espera y montar en todas las atracciones de los dos parques, además de los espectáculos, ubicación de personajes, etc... Si volvemos alguna día (que espero que sí Muy feliz ) repetiremos, sin duda. Muchas gracias por todo, Luis!
Miguel L.
Getafe (Madrid)

Hemos estado en Disneyland París del 2 al 5 de enero 2020. Gracias a Luis y la planificación que nos envió hemos aprovechado al 100% nuestra estancia allí, disfrutando de los parques al máximo; hemos visto casi todos los espectáculos y aprovechado casi todas las atracciones, poniendo en práctica los "truquillos" que nos fue diciendo. Y sobre todo mil gracias por resolvernos esas dudas de último minuto en un tiempo récord. Ha sido de una ayuda extraordinaria. Totalmente recomendable! Muchas gracias por todo!!

Marta F.
Zaragoza

Para quien no haya visitado el parque la planificación de Luis es sencillamente imprescindible y para aquellos que ya lo conozcan es, bajo mi punto de vista la mejor inversión. Sin sus indicaciones nos habríamos perdido la mayor parte de la diversión tratando de ubicarnos y haciendo colas inútilmente.

Estamos muy contentos y satisfechos de haber podido contar con su experiencia, ha sido como ir de la mano de alguien en todo momento; si algún día tenemos la oportunidad de volver, sin duda repetiremos la experiencia contando con este singular servicio. Muchas gracias Luis y hasta pronto.

Mónica M.
Madrid

Totalmente recomendable, una inversión fantástica. Sus recomendaciones nos ayudaría a disfrutar a tope del parque y acertó al cien por cien con todas las reservas de los restaurante.


Sin lugar dudas lo recomendaré a todos mis conocidos, de hecho, ya he empezado a hacerlo.


Gracias por todo Luis!!!!!

Zaída
Murcia

Hola, soy Mónica. Acabamos de llegar de Disneyland mis hijos, mi madre y yo. Conocí a Luis a través de una amiga que ya había contado con él en varias ocasiones para que le organizase sus viajes a Disneyland. Me habló tan bien de él y del trabajo que realizaba, que no dudé en ponerme en contacto con él de inmediato. Desde el primer momento, la atención que tuvo Luis con nosotros fue de "10". Gracias a su planificación, hemos disfrutado de cada una de las atracciones sin apenas hacer cola y en los espectáculos hemos estado sentados en los mejores sitios. También nos organizó la visita a París y con sus explicaciones fue sencillísimo desplazarse de un sitio a otro, os juro que era como tenerle a tu lado guiándote.

Luis, que te puedo decir que no te haya dicho ya. Que mil gracias por tu dedicación y por esa pasión que tienes por Disneyland y que has conseguido transmitirnos a nosotros. Has formado parte de este increíble viaje y has hecho que mi sueño, ese que tenía desde hace tiempo y que por circunstancias de la vida tuve que anular en dos ocasiones, por fin se hiciese realidad.

Con tu permiso, voy a hablar de tí y de tu excelente trabajo en mi facebook y no dudes que te voy a recomendar a todas mis amistades, de las cuales, ya hay alguna que ha contado contigo para que le organizases su viaje a medida.

No dudes que repetiremos y que contaremos contigo de nuevo.

Gracias, gracias y gracias.

Mónica B.
Cantabria

Este mes y estos días se nos quedarán grabados para siempre en nuestra memoria. Y digo 'nos' porque nosotros viajamos a Disneyland París con toda la familia. Nada más y nada menos que diez personas, entre padres, hermanos, nietos, abuelos y cuñados. Un viaje para tantos que no hubiera sido posible sin la planificación que nos preparó Luis. Sin duda, sus sugerencias y recomendaciones hicieron posible la diversión de toda la familia: de grandes y chicos, de tranquilos y valientes, éstos últimos disfrutaron como enanos de cada una de las atracciones sugeridas. La experiencia en Disney ha sido inolvidable, y por supuesto recomendada. Y es que no hay nada mejor que llegar a un lugar desconocido y poder desenvolverte con la tranquilidad de ir seguro porque “alguien” ha planificado tu viaje como si de él mismo se tratara. Solo por el hecho de llegar y poder almorzar o cenar en el restaurante elegido, sin prisas, sin preocupaciones de reservar o perder la mesa, disfrutando del momento y del lugar, merece la pena la inversión. Además hemos tenido un extra con un día en París, que completó nuestras vacaciones de la mejor manera.


Realmente, Luis nos has acercado la magia, tanto que hemos podido tocarla. Y hablo en plural porque toda mi familia es de la misma opinión. Gracias por todo, recomiendo la planificación y segura estoy que volveremos a repetir en cuanto podamos

Paula D.
Arrecife, Lanzarote

Hace tres semanas que regresamos y es imposible olvidar este viaje que sin la planificación de Luis no habría sido tan espectacular, os lo aseguro, se nota que este señor si que tiene magia y de la buena, para nosotros es un mago. No dudamos ni un momento en contratar sus servicios, ya que unos conocidos nuestros también viajaros a Disneyland asesorados por Luis y nos animaron a hacerlo,ya que solo hablan maravillas de este mago de los sueños.

Tanto la planificación de Disney como la de Paris es una cosa muy difícil de explicar con palabras y que intento resumir escribiendo estas líneas.

Era la primera vez que íbamos a Disneyland y a Paris, pero gracias a la planificación parecía que ya habíamos estado allí... Los secretos de Main Street, el uso del fast pass, los restaurantes ya reservados para las comidas y las cenas en las zonas donde nos encontrábamos en cada momento. Es que no deja nada al azar, el mejor lugar para ver las cabalgatas y el espectáculo nocturno, que cada vez que me acuerdo de él ,se me eriza aun el vello, cuando visitar las atracciones para evitar las colas, que hacer si llueve, cosa bastante frecuente aunque tuvimos suerte y no nos llovió. Fue todo genial, sin preocupaciones y como un sueño, que es como realmente se disfruta y se vive Disneyland París.

Un gran abrazo de esta familia que tiene mucho que agradecerte.

José Luis M.
Albacete

GRACIAS¡¡¡¡ Luis ¡¡¡¡.

Gracias por hacer de una pasión un servicio de ayuda, a que esta experiencia sea lo mas aprovechable y podamos disfrutar al máximo TODA la familia.

Magnifica comunicación los días previos cuando desde la distancia todo son nervios .

Magnifica planificación personalizada. Eres un gran apasionado de este mundo y eso se nota y se transmite. Da muchísima seguridad y tranquilidad seguir tus consejos.

Magnifica guía para poder ver el máximo posible de París en Un solo día. Con Planos, fotos etc.

Animo a quien dude... que se ponga en contacto con el y si aun no ha formalizado la reserva ni decidido las fechas, mas aun.

Un consejo....Ojo¡¡¡ con las vacaciones escolares francesas. Escogimos ir en febrero esperando poca gente y estaban TODOS los niños de Paris en el parque.

Gracias a la planificación de Luis pudimos hacer todo. Pero desespera hacer cola desde el bufet del desayuno hasta ir al baño con los peques.

GRACIAS. Luis.

Aitor R.
Barrakaldo

Hola a todos, acabamos de regresar de un viaje a Eurodisney con mi familia, hemos viajado en coche desde Sevilla hasta París en coche y nos ha encantado el viaje, estamos seguro que repetiremos, desde aquí quiero felicitar a Luis por esta gran idea que ha tenido en organizar y planificar el viaje a este lugar mágico, lo recomiendo 100 x 100 no lo dudéis, amable, rápido y seriedad pueden ser uno de los muchas cosas que podríamos comentar de el, estoy seguro que sin su planificación no hubiéramos disfrutado ni la mitad del parque.

Manuel N.
Sevilla

Ha sido un viaje que recordaremos siempre, sobretodo mis hijos que han vivido unos días mágicos y llenos de emociones. Quiero agradecer a Luis el gran trabajo que hace. Sin su ayuda y sus consejos no hubiéramos visto ni la mitad de cosas. No tengo la sensación de haber hecho colas y hemos podido ver los dos parques perfectamente y disfrutar de todas las atracciones.

GRACIAS LUIS!!!!! De hecho, unos amigos fueron una semana antes que nosotros por su cuenta y vinieron horrorizados por las colas y con la sensación que no habían visto casi nada.

Eva L.
Barcelona

Hola a todos!!!! Doy fe de la maravillosa organización que hace Luis. Menudas vacaciones!!!! Creo que sin la planificación no habrían sido tan fantásticas.

Mis hijos no olvidarán jamás su fiesta de cumpleaños de este año, nada mas y nada menos que Mickey, Pluto, Tiger Goofy e Igor les trajeron su tarta, acompañando a los camareros, mientras en el restaurante sonaba “Feliz Cumpleaños Disney” . Solo decir que para soplar las velas los tuvimos que ayudar porque ellos estaban tan emocionados que no atinaban ni a soplar… y todo eso gracias a la planificación de Luis que nos reservó el restaurante, reservó la tarta….

Efectivamente al principio era un poco raro ponernos en manos de “este Señor del que me han hablado que te planifica el viaje a Disney”..... A medida que vamos intercambiando correos la cosa se va relajando..."no compres ahora, espera que salga tal oferta, coge tal régimen".....Luis sabe de lo que habla y lo que hace....

Era la primera vez que estábamos en Disney, pero gracias a la planificación parecía que ya habíamos estado allí... Los secretos de Main Street, los truquitos del fast pass, los restaurantes ya reservados para las comidas y las cenas en las zonas donde nos encontrábamos en cada momento.... ¡¡¡¡¡Como si nos estuviera viendo por un agujerito!!!! Es que no deja nada al azar, el mejor lugar para ver las cabalgatas, cuando ir a las atracciones para evitar las colas.... Luis si que sabe hacer Magia. Lo pasamos genial y sin preocupaciones, que es como realmente se disfruta.

Muchas gracias por tu magia Luis. Un abrazo de esta famila que te lo agradecerá siempre.

Ana R.
Tenerife

El 27 de junio volábamos a París con la planificación de Luís bajo el brazo, he de decir que gracias a Luís hemos tenido un viaje espectacular, con su planificación nos hemos venido del Parque con la sensación de haber conocido todas las atracciones (menos la de los papas valientes) , todos los espectáculos y cabalgatas, los peques han disfrutado como enanos y se han traído el libro lleno de firmas de los personajes. Una vez llevamos dos días en el parque y en vista del acierto que suponía la planificación de Luís , mis hijos me preguntaban a primera hora de la mañana…Papá hoy a donde Luís que vayamos?

La planificación, los consejos para sacar fast pass y de lugar de colocación para una vez terminada la cabalgata tomar una posición preferente en las colas de las atracciones, son un acierto que no evitó largas espera, gracias a ellos hemos podido montarnos en todas las atracciones y repetir en las que más nos gustaron al igual que con los espectáculos.

Había leído en internet que en Disney se comía mal, pero la comida en los restaurantes que nos reservó de antemano Luís estaba bastante bien, en algunos casos muy buena, y no creo que nadie vaya a descubrir ahora en qué consiste la comida rápida, opción válida y económica para cubrir la comida que no estaba incluida en la media pensión. Fundamental la reserva con antelación porque si encima de llegar cansado del Parque tienes que hacer una nueva cola (si es que tienen sitio) para poder comer….Recomiendo encarecidamente a todo el que pueda que lleve planificado el viaje de antemano para que pueda tener una experiencia inolvidable como la que nos hemos traído nosotros!!!!

Gracias Luis.

Pepe B.
Málaga

Buscando en internet cómo organizar un viaje a Disneyland París, encontré la página lamagiamascerca.es y, con ella, a Luis. Contacté con él y ahí empezó nuestra mágica aventura. Nos organizó un viaje perfecto a Disney, con horarios, comidas, atracciones....No faltó ni un detalle. La planificación se lleva perfectamente, y hubo tiempo para divertirnos y para descansar.

Fue una suerte haberlo elegido para organizar nuestro viaje, de otra manera, estoy segura de que habría sido una caos. El tiempo máximo que estuvimos en una cola fueron 15 minutos, y eso en Disney es todo un éxito. Lo hemos comentado con otras personas que han hecho el mismo viaje y parece que hemos ido a sitios diferentes, con colas infinitas, comiendo mal, etc.

Lo recomiendo sin duda a cualquiera que tenga pensado viajar a Disney. ¡¡Muchas gracias Luis!!

Patricia G.
Tenerife

Yo también di con el por casualidad buscando en internet. Ya tenia contratado mi viaje, pero me agobiaba un poco el llegar allí, no saber por dónde empezar y perder mucho tiempo en filas interminables. Asi que no me lo pensé. Y os aseguro que es el dinero mejor empleado de todo el viaje. Desde el primer momento recibí mucha información, no solo del parque, sino de muchas cosas que de no ser por el, a la mayoría le pasa inadvertido. Nos hizo todas las reservas de los restaurantes, cosa que se agradece muchísimo cuando llegas allí y estas tan perdido que no sabes ni por donde empezar. Y a la planificación no se le puede pedir mas, no se le escapa ni un solo detalle, donde ir en cada momento, a que hora son las cabalgatas y espectáculos, donde verlo....solo os puedo decir que no hemos esperado mas de 15 o 20 minutos en ninguna atracción, y eso es un gran triunfo que le debemos a el.

Sin duda alguna, os lo recomiendo a todos los que queráis ir. Seguro que si vuelvo otra vez, contaré con Luis. Luis, de nuevo muchas gracias por todo. Has hecho que este viaje sea mas mágico aun.

Un abrazo de parte de los tres.

Maria José M.
Madrid

Regresamos hace unos días de nuestro viaje por Francia (Biarritz, Orléans, Paris y la Bretaña...) y aprovecho unos minutitos libres para agradecerte “eternamente” tu magnífica planificación que nos ayudó muchísimo y nos hizo pasar unos días inolvidables en Disneyland Paris… Lo pasamos genial y ya estamos deseando volver a disfrutar de tan grata experiencia (a ver si volvemos para el 25 aniversario…).

Esperamos volver a poder contar contigo en una próxima ocasión y, aunque en nuestro entorno no hay de momento muchos niños, no paramos de contar a todos nuestros amigos y familiares lo estupendo que es vivir la experiencia Disneyland con una planificación como la tuya…

Una vez más gracias mil y hasta la próxima!!

Rosa S.
Madrid

A pesar de que nuestro fin de semana se vio truncado por el trágico atentado de París.Nuestra experiencia en Disney fue espectacular,y más gracias a la planificación de Luis.Nos habían hablado muy bien de él,pero hasta que no tuvimos nuestro plan en la mano no nos hicimos a la idea.Es impresionante el conocimiento de todo,sabe al dedillo el funcionamiento del parque y de todo lo que le rodea.

Desde aquí,también darle las gracias por su preocupación desde que se conoció la noticia. Y por sus consejos,para pasar lo que quedaba de nuestro viaje a pesar de lo sucedido. A cualquier familia que esté pensando viajar a Disney le recomiendo que consulte a Luis,disfrutarán mucho más de La Magia!!!!!.

Beatriz S.
Alcalá de Henares

Buscando por Internet encontramos a Luis y su mundo mágico. Al principio nos daba un poco de reparo, pero nos decidimos a pedirle ayuda y él se ocupó de TODOS los detalles, Lo único que tuvimos que hacer fue disfrutar de los parques.

Seguramente todos destacamos lo mismo: la atención afable (me atrevería a decir cariñosa), diligente, y meticulosa de Luis. Pero yo me quedo con otra cosa: gracias a sus explicaciones y consejos disfrutamos del parque de una forma mágica, esos días también nos sentimos un poco niños, y eso sí que fue genial.

Estamos muy contentos de haber confiado en Luis, y si nuestra hija sigue sacando estas notas, tendremos que plantear hablar con él para que nos ayude en ¡Orlando!

P. Herreros
Barcelona

Hola a todos. Somos una familia que quería ir a Disneyland pero que andaba algo perdida, ya que era la primera vez. La casualidad hizo que descubrieramos a Luis en su página www.lamagiamascerca.com . En un principio nos daba reparo pagar porque te organicen un viaje, pero una vez hecho el viaje con los consejos y la programación de Luis te das cuenta de que ha valido la pena al 100x100. Gracias a eso hemos podido visitar Disney en condiciones, sin estrés (dentro de lo que cabe) y visitando todas las atracciones. Y por otro lado "ver" Paris, todo lo que se podia en un día sin perdernos y volvernos loco.

Recomendable sin ninguna duda

Daniel C.
Elche, Alicante

Volvimos hace dos semanas de Eurodisney. Buscando informacion sobre el parque , consejos... y demas me encontre con la pagina de Luis "LA MAGIA MAS CERCA" ademas de todos los comentarios de familias que habian contratado sus servicios. Me anime a contactar con el, porque tenia duda sobre el hotel a contratar, fue tal su rapidez y seguridad en sus palabras que no dude en contratar el servicio de programacion para nuestros dias de estancia. Tengo que decir que lo hemos visto todo, todo . El conocimiento, entusiasmo e ilusion queda demostrada en el aprovechamiento que hemos hecho de nuestro viaje que sin su ayuda hubiese resultado imposible.

No nos hemos sentido agobiados y ha dado tiempo de todo, hemos descubierto rincones que hubiesen pasados desapercibidos, hemos comido sin colas y en los mejores restaurantes a los que teniamos derecho con el vale ,no hemos tenido que hacer reservas , pues Luis se encargo de todo. Hemos ganado tiempo que es lo que necesitabamos.

Por ello os animo a que os dejeis aconsejar , por su experiencia y conocimiento. Gracias LUIS¡¡¡¡¡¡¡

S López
Hernani

Decidimos ir a Disneyland París con nuestros hijos y unos amigos y salseando por internet descubrimos a Luis en "la magia más cerca". Al principio éramos un poco reacios por si se trataba de un timo pero al final nos decidimos y sin duda alguna ha sido un gran acierto. Luis nos aconsejó en todo momento tanto a la hora de hacer las reservas de Disneyland, vuelos, hotel en París ya que alargamos la estancia en Francia haciendo un turismo por la capital francesa como con la planificación diaria que nos facilitó a cada una de las 3 familias que confiamos en él.

Hemos disfrutado al máximo de esta experiencia gracias a todos sus consejos, apenas hemos esperado colas y la planificación que nos hizo para toda la estancia es muy sencilla y llevable. No contentos con todo esto también nos reservó las cenas con lo cual ahorramos mucho tiempo. Tenemos amigos que ya habían hecho el viaje y el ahorro económico también es importante.

Gracias Luis, eres un crack

N. Aguirre
Arrigorriaga, Vizcaya

Hola, acabamos de volver de Disney. Han sido cinco días inolvidables y todo gracias a Luis. Quería desde aquí agradecerle el tiempo invertido en nuestra planificación. Me decidí a contratar sus servicios porque viajábamos con dos niñas pequeñas (3 y 6 años) y no me apetecía perder el tiempo en las colas ni ir sin rumbo por los parques. El resultado fue maravilloso, la cola más larga que hicimos fue de 15 minutos. Pudimos repetir varias veces en las atracciones que más nos gustaron, vimos todos los espectáculos, es decir, no nos perdimos detalle de nada.

También le agradezco la reserva de los restaurantes, eso de que llegue la hora de comer y no tener que ponerse a buscar donde es una maravilla. Desde luego se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a ir a Disney. Vale la pena.

De verdad Luis que muchas gracias por todo.

S. López
La Coruña

Acabamos de volver de Disney y la verdad es que ha sido un viaje inolvidable, todo gracias a Luis. Estoy encantada de como ha salido todo, ya que su planificación al detalle ha hecho que disfrutáramos de cada momento del día de manera perfecta. Gracias a su programa, visitamos el parque fijándonos en detalles y curiosidades que permiten a los mayores sacar más jugo a Disney y que seguramente te pierdes sí no te los cuentan. Es increíble el nivel de detalle que nos planifico para evitarnos colas y conseguir los mejores lugares de cara a ver bien los espectáculos y cabalgatas. Nos hemos ahorrado muuuuuuuuchas colas y hemos ido a las atracciones que más interesaban a nuestras peques, gracias a sus descripciones. La ilusión de mis niñas y sus caritas son el mejor recuerdo que me queda del viaje y sin duda uno de los más disfrutados gracias Luis y su trabajo. El dinero mejor invertido y a la vista de los resultados, me parece hasta barato.

Muchísimas gracias de corazón Luis y Enhorabuena porque el tuyo es de esos trabajos que se nota se hacen con el corazón. GRACIAS!!!!

V. Carrasco
Madrid

Hola! Nosotros hemos viajado al parque en Halloween y sin duda, el minucioso trabajo de Luís para cuadrar los tiempos, sus recomendaciones y su trato durante la preparación del viaje ha sido fantástico. Colas? Las mínimas (pocos minutos con la planificación de Luís) y más de una hora (sin ella). Prisas? Y eso que es?. Los restaurantes? Pues hay que dejarse llevar por sus consejos porque se come súper bien y son espectaculares. Y a parte, se encargó de reservarlos todos, cosa que se agradece mucho cuando llegas y entras, y de fondo escuchas que ya no quedan plazas o para los turnos libres hay que esperar como mínimo una hora. Luís se conoce el parque, su funcionamiento y las rutinas como si hubiera trabajado en él toda la vida. Nosotros lo tenemos claro. Para futuras visitas a los parques Disney, nos llevaremos una buena planificación de Luis en la maleta porque vas muchísimo más tranquilo. Ah! Y la inversión la recuperas, cosa que también nos parece importante. Un abrazo enorme para Luís!

Harry y Peke
Sant Feliu de Guíxols. Girona

Hola, acabo de llegar de pasar 5 estupendos días en el parque, del 26 al 31, y la verdad es que contar con la planificación de Luis ha sido una magnifica ayuda, además de una buena inversión (inclusive la salida a Paris). Las novatadas se pagan, y más la primera vez que visitas un parque de estas dimensiones y con tanta afluencia de gente. He sido testigo de colas brutales, solo para poder cenar sin reserva previa en el restaurante elegido, y de turistas más perdidos que un pulpo en un garaje, sin saber por dónde tirar en las atracciones. Siempre puede surgir un imprevisto, pero una buena planificación y los buenos consejos que facilita Luis, minimizan los problemas.

Sin duda Luis conoce muy bien el producto, algo fundamental para ofrecer un servicio profesional y funcional.

Un abrazo de la familia Giménez para Luis, si algún día repetimos, volveremos a ponernos en manos de Luis.

D.Gimenez
Menorca

La verdad es que tanto el viaje en si como el alojamiento lo organicé yo, me gusta, pero la planificación me dio pereza ante la cantidad de sitios, trucos y consejos que hay desperdigados por la web. Encontré aquí a Luis y me lancé a la piscina, tras comprobar los muchos agradecimientos. Mi experiencia la puedo resumir en que: es de fiar, se amortiza bien el coste y no vende humo.

En fin, que la sensación de dominar la situación y aprovechar al máximo el viaje viendo el disfrute de tus hijos fue del todo satisfactoria gracias a la ayuda de Luis y su "Magia".

Adolfo S.
San Sebastián

¡¡Muchísimas gracias Luis por toda tu ayuda en nuestro viaje!! Al principio desconfiamos un poco por la cantidad de timos que hay por Internet pero desde el principio Luis nos dio toda la confianza. Hemos estado cuatro días y los hemos aprovechado al máximo, sabiendo dónde teníamos que ir en cada momento (incluyendo restaurantes). La seguridad de saber que lo “estás haciendo bien” te da mucha tranquilidad y te permite disfrutar mucho más de todo. Y casi lo mejor: es maravilloso saber qué restaurantes merecen la pena y tener la reserva hecha desde el primer momento. ¡¡Es el dinero mejor invertido de todo el viaje, recomendable al 100%!!

Marina M.
Madrid

Hola somos María y Carlos: acabamos de llegar de Disneyland Paris la semana pasada y aun estamos soñando con aquello. El viaje fue fantástico y gracias a la ayuda infinita de Luis, pudimos ver todo lo que quisimos. Nos hizo una planificación a nuestra medida y gracias a eso no tuvimos que esperar colas y sobre todo poder comer en los sitios donde nos gustaba y que previamente el nos había reservado. La experiencia fue fantástica y a todos los que os animeis a ir, aconsejaros que contacteis con Luis, que es una persona fantástica que ha estado pendiente de todo para que este viaje fuese inolvidable para nosotros y que nos ha contagiado esa magia que lleva dentro y que se quedara con nosotros para siempre. Ojala hubiera muchas personas como el, con ese interés en su trabajo y minuciosidad en preparar todo .

Gracias por todo Luis, y que pena que no nos puedas preparar viajes a otros sitios, pero si te animas, ahí estaremos unos cuantos, y no será la última vez que te llamemos.

Hasta siempre y que no pierdas nunca esa magia.

María y Carlos
Logroño

Hola mi nombre es Jorge y junto a mi mujer y mis hijos (7 y 5 años) hemos pasado 5 días Mágicos en París-Disney y todo gracias a Luis, y bien digo todo, pues no tenía nada planificado y él con su buen hacer nos organizó viaje (en el cual nos ahorramos un dinerillo) y la estancia; nos hizo una planificación de visita a París en un día, que ni en sueños pudimos imaginar que con dos niños pequeños pudieramos ver tanto, y en lo referente al Parque está al tanto de todo, restaurantes que como bien dice ¿quién dijo que se comía mal en Disney?, en las atracciones una planificación perfecta para no esperar colas de más de 15 min y que los pequeños no se cansen, buenos sitios para ver espectaculos y cabalgatas...Sé que es dificil confiar un viaje así a alguien que no conocemos de nada, pero os aseguro que estais tratando con una persona sería, clara y eficiente por lo menos con respecto al trabajo que a nosotros nos hizo, os animo a comprobarlo.

Gracias Luis de toda la familia, y como ya te dije si vienes por Sevilla, aquí tienes un cicerón para mostrarte mi ciudad.

Jorge
Sevilla

Acabamos de volver de Disney Paris donde hemos pasado una navidad de fábula con una impresionante fiesta de reyes incluida, no voy a contar el viaje baste decir que para mi hija fueron "las mejores navidades de su vida" y que tanto mi mujer como yo suscribimos. Tengo que decir que gran parte del éxito del viaje fueron los buenos oficios de Luis y "La magia más cerca", gracias a los cuales no solo ahorramos colas y esperas sino que podemos decir que fue un viaje hecho a la medida, que no nos perdimos nada de lo que nos interesaba y que practicamente fue como ir de la mano de un experto guía. Mención aparte merece el itinerario que nos preparó para Paris donde dimos un magnífico paseo descubriendo calles y rincones como el restaurante "Chartier", un lugar de sabor inequívocamente parisino en pleno corazón de Montmartre donde comimos estupendamente y por un precio estupendo también.

Gracias por todo Luis y hasta la próxima

Elena G.
Ceuta

Encontramos a Luis por internet 2 dias antes de irnos, y lo encontramos por casualidad.  Hemos vuelto del viaje encantados con la sensación de que gracias a Luis hemos disfrutado mucho mejor del parque.

Elección perfecta de restaurantes, con las reservas incluidas, planificación perfecta para evitar grandes colas en las atracciones permitiendonos incluso repetir también sin cola en la mayoría de las atracciones importantes.  No se como lo hace, pero ha sido perfecto.

Sitios para las fotos con los personajes, donde situarnos para ver los desfiles, y mil detalles más que parecen que no son importantes pero que realmente hacen que disfrutes y aproveches plenamente todo el parque. Un consejo para todos, dejad que os lo organice todo, confiad en su criterio y simplemente dejarse llevar y disfrutarlo; que con la planificación de Luis todo será perfecto.

Un saludo Luis y mil gracias por hacernos disfrutar plenamente de nuestra escapadita.

Luis y Tatiana
Málaga

Luis nos hizo nuestra planificación, toda, tanto los restaurantes reservados que también nos los reservó como los restaurantes que comeríamos aunque no admitieran reserva pero ya sabíamos donde íbamos a comer o cenar, todo ha sido un éxito empezando por los traslados, las visitas a los parques, las actuaciones, restaurantes todo,todo,todo.

Hemos venido Encantados del Viaje, con ganas de repetir y teniendo clarísimo que si no llega a ser por la programación de Luis no podríamos haberlo visto todo tan bien, sin prisas, y sin apenas colas, lugares estratégicos para los espectáculos, e incluso repitiendo el último día en los sitios que más nos habían gustado.

Además Luis estaba con nosotros en el viaje, para mis hijos es alguien familiar, decían mama donde dice Luis que hay que ir ahora, mama escribe a Luis y dile que nos lo hemos pasado genial, o sea Luis nos ha marcado, no tengo palabras de agradecimiento para plasmar toda la gratitud que le tenemos, asi es que si estas leyendo esto es que estas decidido a ir a Eurodisney, no pierdas más el tiempo y ponte en contacto con Luis no te arrepentirás, todavía queda gente buena por el mundo y Luis es uno de ellos.

Familia Méndez Heredia
Getafe, Madrid

Hola soy Esther, este verano gracias a Luis, mi familia y yo hemos disfrutado de unos fantásticos días en Disneyland París y en París también. No me repetiré diciendo la desconfianza que genera al principio ponerte en manos de un desconocido, pero después de no haber encontrado ni una sola crítica de él en la red, nos decidimos a contratar sus servicios y Dios!! Qué dinero más bien invertido. Sólo con la información que nos pasó ya nos sentimos más que satisfechos, pero después todavía quedaba la planificación que fue perfecta, pudimos hacerlo todo sin agobios, sin prisas y repitiendo en los sitios que más nos gustaron. Realmente el viaje sin su supervisión no hubiera sido lo mismo.

Nosotros fuimos en autocaravana y para los que os guste viajar así deciros que el parking de Disneyland para caravanas está muy bien acondicionado, tienes lavabos, duchas, zona de desagüe y carga de agua, en fin igualito que en un camping y además la distancia que hay hasta los parques la puedes recorrer en unas cintas transportadoras, tipo aeropuerto, que van muy bien para cuando vuelves cansado de pasar todo el día allí.

Luis, te he recomendado a todo el que me ha querido escuchar, y al que no lo ha hecho también. Sé que te debo un mail con lo que me pediste, en cuanto pueda me pongo. Un fuerte abrazo!!

Esther U.
Berga, Barcelona

Queremos dar las gracias a Luis por la gestión de nuestro viaje a Eurodisney. Nos hizo una planificación completa de los cinco días que estuvimos allí (día a día y hora a hora, atracción por atracción, espectáculo por espectáculo, comida y cena...) qué más se puede pedir. Tenemos la sensación de haberlo visto todo, sin prácticamente hacer colas. Hemos repetido en las atracciones que más nos han gustado y hasta hemos tenido tiempo de hacer la siesta y de ir a la piscina del hotel!!!!

Los restaurantes que elegiste perfectos, hemos comido de maravilla y el hotel también muy bien.

En general todo mágico y gracias a tus indicaciones hemos sabido donde y qué hacer, sin ti probablemente el viaje hubiese sido desastroso (muchas colas, comer en cualquier sitio y perdernos espectáculos muy buenos).

Esperamos poder contactar de nuevo contigo para un futuro viaje (estamos deseando volver) al igual que si vamos a París.

Un fuerte abrazo desde Castellón y sigue con este trabajo, pues ayuda mucho a los novatos en el parque.

Si alguien tiene pensado ir a Eurodisney, a partir de nuestra experiencia os diríamos que NO DUDEIS EN CONTACTAR CON LUIS, ya que es el dinero mejor invertido del viaje.

Sheila G.
Castellón

Conocimos a Luis a través de unos amigos q habían contratado sus servicios y nos habían hablado muy bien de su planificación. Pero lo cierto es q fue mucho mejor de lo q nos esperábamos, nos reservó los restaurantes con los q quedamos muuuuy contentos, nos contrató el transporte de ida al hotel desde el aeropuerto que fue comodísimo. Nos recomendó el hotel previo al New Port para pasar la primera noche.

Todo lo q Luis nos planificó, aconsejó, y reservó salió a la perfección. No encuentro ninguna pega a contratar los servicios de Luis, además os resultará comodísimo saber por dónde empezar, no hacer colas, encadenar atracciones con espectáculos sin perder tiempo...etc, etc...

Tened absoluta confianza en Luis porque su actitud y su trabajo son absolutamente legales, siempre con la idea de ayudarnos. Además cualquier duda os la resolverá.....creo q debimos cruzar unos 30 mails con mis preguntas y sus explicaciones y siempre en un tono delicioso.

Resumiendo...no os lo penséis, el gasto de su contratación os aseguro q será el mejor amortizado.Saludos desde Valencia!!

Begoña.
Valencia

Muchas gracias, por la fantástica planificación en nuestro viaje a Eurodisney y escapada a Paris en Diciembre 2021.


Gracias a ellos, hemos podido aprovechar al máximo nuestra estancia, recorriendo los 2 parques de Eurodisney, sin tener que pagar Premier access, solo siguiendo los horarios establecidos por ellos para no tener que hacer largas colas.

¡Gracias por todo!
Laura P.
Tarrassa

Hola!!! Hola mi nombre es Sonia y junto a mi marido, mis dos hijos (6 y 5 años) y mi sobrino (8 años) hemos pasado una Semana Santa maravillosa en Disney gracias a Luis, ya que nos proporcionó una planificacion al detalles para disfrutar al máximo del Parque y además nos hizo una excelente planificación para visitar Paris en un día. En el Parque, la planificación para las atracciones con una espera máxima de 15 minutos, perfecta ubiacación para ver las cabalgatas y las reservas en los restaurantes nos ahorraron tiempo y quebraderos de cabezas a la hora de decidir donde comer.

Sonia C.
Madrid

Hola, hemos regresado de Disneyland Paris, hemos ido el pasado puente de diciembre. La planificación de Luis es espectacular!!!

Nos hizo el planing perfecto para nosotros, nuestros gustos y preferencias. Al llegar al parque nos quedamos en estado de shock!!! a que nosotros y los niños no teníamos suficientes ojos para mirar todo lo que teníamos alrededor! Jajaja

Al tener un plan hecho nos dio la tranquilidad, para poder disfrutar mas del parque. Otra vez, gracias Luis por el trabajo que estás haciendo!

Lo recomiendo al 100%

Montse G.
Granollers, Barcelona

Hace unos meses decidimos ir euro Disney y comentándolo con una compañera de trabajo que había hecho el viaje organizado por Luis, me metí en su página y con las buenas críticas que me hizo esta compañera, decidí ponerme en contacto con Luis. Desde el primer momento me impresionó de seriedad y de buen hacer.Tras unos correos, empezó a mandar información, cosas que en la agencia de viajes ni de casualidad nos comentaron. Llegó el viaje.. información final y la referencia de todos los días y como movernos bien por los parques.. incluso una guía de poder ir a París y ver la ciudad en plan de familia con niños pequeños.

Todo perfecto, la organización en el parque perfecto.. llegar a un sitio tan grande y que te puedas mover sin ser un pollo sin cabeza no tiene precio, los truquillos del experimentado que el que llega nuevo no va a saber nunca. Todo tan pormenorizado, los detalles para mi son importantes y saber cosas como entrar por una fila mejor que por otra y darte cuenta que llevaba razón.. simplemente flipas.

Si tienes que ir a Disneyland Paris lo vas a disfrutar vayas cómo vayas, pero si te lo organiza Luis lo vas a disfrutar 1000 veces más.

Antonio G.
Cartagena

Nosotros también hemos estado esta semana santa en Disneyland París, también pedimos ayuda a Luis ya que dos personas conocidas nos lo recomendaron, y efectivamente, la mejor inversión con diferencia, es un CRACK en todo, nos reservó los restaurantes, acertando en todos, nos planificó el viaje minuto a minuto, y vimos todo perfectamente sin colas exageradas ni agobios. Nos lo organizó tan bien, que incluso pudimos repetir alguna atracción porque nos había encantado. No hay palabras para valorarle, recomendable 100%. Sin él desde luego, no nos montamos ni en las tacitas, es completamente necesario llevar una guía para todo.

Muchísimas gracias Luis.

Sandra F.
Madrid

Acabamos de llegar de Disneyland, y tengo muy claro, que el éxito de nuestro viaje ha sido cumplir el sueño de hacerlo en Navidad y que una amiga me recomendara a Luis. No dudamos en contactar con el y gracias a su planificación hemos pasado unos días estupendos. Es una pasada sacar tu hoja del bolsillo e ir leyendo hacia donde te tienes que dirigir para ver la cabalgata, montar en la atracción o ir al restaurante con tu mesa reservada. Nosotros nos dejamos llevar y el nos hizo todo el planing y fue todo un acierto.

Lo recomiendo, no dudéis en contactar con Luis si vais a Disney, disfrutar de la Magia sin complicaciones de vida y a disfrutar. Es el plan perfecto.

Belén H.
Alcalá de Henares

Nosotros fuimos el año pasado en Navidades a Disney con un niño de 6 años, Luis nos realizo todo la planificación del viaje desde el primer día que llegábamos al hotel de Disney hasta el día que nos fuimos, todo lo que teníamos que hacer en el día a día y así que nosotros no perdiésemos ningún detalle de un Sueño, hecho realidad, viajar a Disney ha sido mágico y gracias a Luis todavía ha sido más especial, porque me he dedicado a seguir sus instrucciones muy bien hechas y yo despreocuparme de todo y poder dedicarme a mi familia pasándomelo genial. Para mi familia han sido las mejores vacaciones, mágicas y con muchísimas ganas de volver. Que por supuesto volveré a contar con tú ayuda Luis. Gracias de corazón.

Paula S.
Colunga, Asturias

Acabamos de regresar de Disneyland Paris y solo tenemos palabras de agradecimiento para Luis ya que, con su planificación de los dias que hemos estado en Disney, hemos podido disfrutar de los dos parques al máximo: hemos visto los espectáculos de maravilla con sus indicaciones de horarios y situaciones inmejorables. Gracias a las indicaciones para cojer los fast pass lo hemos pasado genial en las mejores atracciones sin tener que esperar colas.Hemos visto todas las zonas del los parques, coordinados con las reservas de restaurantes ( gestion que nos ha realizado el directamente ) con un seguimiento de atracciones y espectáculos que permitia no dejar nada sin ver .Y sobre todo los detalles que no dejábamos de buscar en todo el parque ( sobre todo en Main Street y en la zona de Blancanieves que nos encantó ).Lo recomendamos sin dudarlo ya que sin su gestión y planificación seguro que nos hubiéramos perdido muchas cosas.Gracias por todo !!!!

Sonia E.
La Coruña

Hola foreros, somos una familia de Badajoz que acabamos regresar de Eurodisney. Hemos estado 1 dia en Paris y 3 en Disneyland. Desde aqui queremos dar la enhorabuena a Luis por el magnifico trabajo de planificación " a medida" que nos ha preparado para nuestro viaje. Es increible la cantidad de cosas que se pueden ver y hacer siguiendo la planificación de Luis, a nosotros nos ha servido de mucha ayuda. Era como si llevaramos un guía particular a nuestro lado todos los dias, su planificación tanto para visitar Paris como el parque Disney ha sido perfecta. Nos indicaba como movernos, a donde ir, horarios, opciones, etc... En definitiva, ir con las cosas claras ayuda muchísimo sobre todo en un parque como el de Eurodisney donde la masificación es norma habitual vayas donde vayas. La planificación de Luis te evita hacer colas innecesarias y perder un tiempo muy valioso.

Eugenio D.
Zafra, Bajajoz

Acabamos de llegar de Disney paris, con 2 niños.

Yo no soy NADA de viajes organizados. Siempre viajo en plan mochilero, pero en Eurodisney recomiendo 100 % contratar los servicios de Luis. Son 100 euros muy bien invertidos, porque rentabilizas mucho más las caras entradas del parque. Además hacer colas pequeñas hace mucho mas agradable el viaje.

Juan Antonio L.
Quart de Poblet, Valencia

Hemos pasado 4 días estupendos en Disneyland Paris y en gran parte gracias a la planificación y los sabios consejos que nos dio Luis, ha estado en todo momento pendiente de nosotros, incluso nos mando un sms con un rumor de apertura anticipada de BTM y efectivamente, la abrieron ¡¡¡ yo no se de donde saca la información !!! pero es una pasada como conoce todo.

Nos hizo las reservas de todas las cenas, una planificación de las atracciones perfecta para no hacer colas de mas de 20 minutos en practicamente ninguna, los sitios que nos indico para ver las cabalgatas eran perfectos, en fin que solo tenemos palabras de agradecimiento y de reconocimiento por su magnifico trabajo que ha hecho que nuestro viaje haya sido todo un éxito, os lo recomiendo a todos os aseguro que nos os va a defraudar.

MUCHAS GRACIAS LUIS

Erena B.
Madrid

Aunque no soy de escribir en foros (aunque reconozco que sí los leo pues ayudan mucho...) esta vez me he decidido a escribir porque el servicio que nos ha dado Luis con su planificación lo merece y darlo a conocer ayudará a que otras familias como nosotros, tengan un viaje tan bien organizado y lo puedan disfrutar al máximo, con cero preocupaciones.

En cuanto a la planificación de las atracciones todo perfecto, Luis te hace un recorrido para cada día con las atracciones y espectáculos a visitar, señalando atajos por donde moverte en Eurodisney e instrucciones para sacar el fastpass. Nosotros no hicimos más de media de hora de cola en ninguna de las atracciones señaladas por Luis y doy fe que nos recorrimos todos los recovecos de ambos parques. Desde luego yo no puedo más que recomendar los servicios de Luis y espero que este comentario ayude a otras familias.

Saioa U.
San Sebastián

Acabamos de volver de Disneyland París y ha sido genial. Luis nos ayudó a montar el viaje, asesorándonos en todo y contratando el hotel y los traslados desde el aeropuerto. Una vez allí, con su planificación diaria ¡ no nos hemos perdido nada! Hemos podido subir a todas las atracciones, ver los espectáculos y desfiles, saludar a los personajes...

Creo que hemos ahorrado tiempo y dinero y además hemos disfrutado todos.

Muchas gracias Luis,

Ignasi, Patrícia, Joana y Mariona
Vigo

Hemos llegado hace tres días de Eurodisney después de pasar allí cinco días estupendos. Como el viaje fue un regalo sorpresa que me hizo mi marido en marzo, no tenía mucho tiempo para organizarlo y buscando por internet encontré a Luis, así que me animé a ponerme en contacto con él para que me ayudara a planificar la estancia. Sin duda, la decisión fue totalmente acertada. Está claro que Luis se lo conoce todo al detalle (los parques, las atracciones, las curiosidades, los restaurantes, lo predecibles que somos todos, etc). Además de la planificación diaria que nos hizo, nos resultaron superútiles todos los consejos sobre dónde subir o no a nuestro hijo de 4 años y sobre todo, cómo ir haciéndolo para poder ir viendo sus reacciones. Y el llevar los restaurantes reservados desde aquí, un lujazo. Además, nos mandó información para pasar un día en París. Imposible perderse con sus indicaciones e imposible ver más cosas en un sólo día.

La verdad Luis, ha sido un gustazo poder contar contigo. Gracias por ayudarnos a que el viaje haya sido mágico de verdad. Un abrazo.

Carmen, Rafa y Alejandro
Bilbao, Vizcaya

Muy buenas, nosotros fuimos la semana del 9 al 16 de diciembre y conocimos a Luis navegando por la red, tenía muy buena pinta lo que decían de él y nos decidimos a contactar con Luis. De primeras, como nos pasará a muchos, tienes muchas dudas y reticencias pq no conoces a la persona que te va a preparar el viaje pero ahora puedo decir que es lo mejor que pudimos hacer. Luis  nos hizo una planificación perfecta, es increíble su precisión en los horarios, cuadrando las diferentes atracciones con los shows y cabalgatas que ofrece el parque. Al principio parece que es un agobio y no vas a llegar a nada, pero una vez empiezas a seguirlo va todo rodado, ahi te das cuenta de que sin planificación te perderías los shows de la programación porque te montarías en las atracciones pero no te daría tiempo a llegar a verlos. Este planning te permite aprovechar al máximo los 2 parques.

Solo me queda darte las gracias por todo, pq mejor no pudo salir, y animo a todos los que quieran hacer una escapada a Disneyland a que contacten con Luis, es una maravilla como persona, y un detallista como organizador. Luis, volveremos a hablar para la próxima, un saludo a todos.

David
Madrid

Hemos regresado de un viaje de magia , como la mayoría hemos conocido a Luis a través de internet buscando información para nuestro sueño. Ha sido un viaje fantástico , Luis nos ha ayudado mucho , la planificación , los restaurantes , todo. Ha sido super fácil la organización . Comentaros que somos dos adultos un joven y una peque de seis añitos , todavía recuerdo su carita pues no sabia nada del viaje creía que sería a la nieve. Ohhhh quiero volver.


Os animo a que visitéis la página www.lamagiamascerca.com , verdaderamente la magia esta más cerca de lo que uno cree.

GRACIAS Luis por todo , ya estamos deseando repetir .

Un besito a todos los locos por Disney.

Merche V.
Vigo

Ha sido un viaje de ensueño y en gran parte se lo debemos a LUIS. Le conocimos gracias al foro www.losviajeros.com y al principio pensábamos que no podían ser reales tantas opiniones buenas y ni una sola crítica, pero decidimos arriesgarnos con más miedo que vergüenza y todo nos ha salido a la perfección.

Gracias a sus indicaciones y consejos no nos hemos sentido perdidos en ningún momento en el parque, no hemos esperado prácticamente colas y nos ha dado para montar en todas las atracciones que hemos querido varias veces. En el tema comidas nos reservó los restaurantes donde comimos bien a un precio aceptable, cosa que es de agradecer cuando no se dominan los idiomas. Tuvo el detalle incluso de llamarnos para ver si habíamos tenido problemas con la huelga, seguramente más preocupado que nosotros ya que como no nos enterábamos de nada, por el idioma, desconocíamos la dimensión de la huelga (que bella es la ignorancia).

Por todo ello ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS, LUIS!!!!!, no será la última vez que vayamos y cuando lo hagamos esperamos contar otra vez con tu ayuda.

Vicente y Belén
Madrid

Nosotros estuvimos del 8 al 12 de agosto en Disney y lo que no quería era llegar y no saber por dónde moverme, agobiarme con las colas ni con las comidas de esos 5 días... menos yendo con dos niñas de 4 años, y la verdad que MEJOR imposible, no hicimos colas ni de 5 minutos de espera, en la que más fue de 30min pero pq aún no estaba abierta, utopía, pero en cuanto abrieron fue todo muy rápido, cuando salíamos de esa atracción las colas ya eran de más de 45min.... repetimos cuanto quisimos en Peter Pan, en Blancanieves, en Pinocho.. tuvimos los mejores sitios para ver las cabalgatas, comimos estupendamente!! no puedo pedir más... BUENO SÍ... VOLVER!!!!!

He de animar a todo el que esté pensando en hacer un viaje a Disney que no lo dude ni un instante! que contacte con Luis, que no se va arrepentir, sino todo lo contrario.

GRACIAS por ayudarnos a hacer el mejor viaje de nuestra viida, en el que espero repetir dentro de 2 añitos y que no dudaré en contactar nuevamente contigo (espero que sigas en ésto )

Un abrazo,

Geles
Valencia

Acabamos de llegar de nuestro viaje mágico y aún estamos en una nube. Todo ha sido perfecto (incluso el tiempo porque en Girona estaba diluviando y en Disney íbamos en manga corta!). Teníamos muchas ganas de ir a Disney pero nos agobiaban las colas (con dos niños de 3 y 5 años) y la comida. Con la planificación de Luis hemos podido subir a todas las atracciones sin casi colas (y estábamos en fin de semana largo y en Halloween); incluso repetir y más (en Peter Pan,...); descubrir todos los secretos que esconde el parque (la cara de nuestros hijos al ver el dragón del castillo era impresionante); buena relación calidad-precio en los restaurantes reservados,....todo perfecto. Si queréis disfrutar del parque y aprovechar al máximo el viaje, no lo dudéis: aunque no estamos acostumbrados a internet, confiad en Luis. Ah! y si coincidís en fiesta de Halloween, no dudéis en sacar la entrada (aunque cueste 25 euros); nosotros fuimos a la fiesta del viernes 8 de octubre, tal y como nos recomendó Luis, y subimos a atracciones "reinas" sin nadie; vimos espectáculos chulísimos, y pudimos empezar el viaje sin agobios de gente. Muchas gracias, Luis....y hasta la próxima....

Gemma
Girona

Este mensaje es para cualquier persona que tenga dudas en contratar o no los servicios de Luis. Nosotros lo conocimos por internet y aunque dudamos al principio, enseguida nos pareció interesante después de visitar su Web y de leer las experiencias de la gente. Hoy después de haber confiado en él y de volver de nuestro viajes os aseguramos que es lo mejor que hemos podido hacer. ¡Que decir de la planificación de la visita propiamente dicha a los parques! Pues espectacular teniamos programado practicamente al minuto que hacer y que visitar en cada momento y el resultado es que no nos perdimos nada, absolutamente nada, vimos todos los espectáculos, montamos varias veces en cada atracción y la cola máxima que esperamos fue de 5 minutos.

Por nuestra parte hemos quedado encantados con este viaje y gran parte de la culpa la tiene Luis os lo aseguro. No dudaré en recomendárselo a cualquier persona que me pregunte como hice yo para ir a Disneyland París. Le merecerá la pena con toda seguridad.

Un abrazo Luis y volvemos a reiterar nuestro agradecimiento.

Carlos y Lola.
Madrid

Soy uno de los muchos que hemos disfrutado de unas grandes vacaciones en Disney gracias a Luis. No quiero enrollarme de que todo fue perfecto, que todo estaba planificado, etc, etc. Lo que quiero realmente es convencer a aquellas personas que estén dudosas en contratar sus servicios. Yo al principio (como todo el mundo, y el que diga lo contrario es mentiroso), me sentía un poco reticente a que un tipo al que no conocía de nada, me prepara un viaje así y tan barato. Incluso creía que los comentarios de los foros, eran amistades de el para que todo pareciera "muy bonito". Me arriesgué y decidí dar el paso. Con el trato diario y confirmando todas las reservas por mi mismo, comprobé poco a poco que Luis era de confianza. Lo mejor de todo es que el día que me fui (7 de septiembre), hubo en Francia una huelga general y aunque el avión salió tarde (a las 00:00), el señor Pierre (traslado privado) nos esperó como un campeón en el aeropuerto a las 03:00 de la mañana, gracias al contacto que tenía Luis con el (si fuera por otra compañía como el Corte Ingles, ni de "coña" me hubiera esperado, lo digo por que una pareja que viajaba con nosotros les había sucedido y tuvieron que pagar un taxi y después reclamarlo al corte ingles).

Hacedme caso que vale la pena hacer el viaje con el y la verdad es que no os arrepentiréis ya que es un tío genial.  Gracias Luis por todo lo que nos has hecho disfrutar.

Alberto R.
Rota, Cádiz

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

Nombre.
Ciudad, Provincia

Encontré la web de Luis por casualidad buscando informaciòn para prepararle una sorpresa a mi familia, al principio como todos, estaba un poco indeciso por el hecho de hacerlo todo a través de internet, poco a poco Luis se gano mi confianza dando todo tipo de información, recomendaciones sobre cual era la mejor opción e incluso hablando conmigo por teléfono para disipar muchas dudas.

Fue TODO UN ACIERTO, para los que ya conocéis algún parque temático sabeis el tiempo que se puede llegar a perder en largas colas, que por desconocimiento es casi imposible no perderse algo, pues bien os puedo asegurar que no he visto un trabajo tan bien realizado y personalizado para rentabilizar cada minuto que pasas allí, información sobre atracciones y espectáculos, horas de los mismos, hasta cual es el mejor sitio para verlos, donde comer, pequeños trucos para sacarle todo el partido a la estancia, en fin, mucha información que analizada después de hacer mi viaje llego a la conclusión de que ha sido indispensable para que mi viaje haya sido todo un éxito.

Un saludo desde el Sur

Juan Carlos M.
Linares, Jaén

Hola a todos los viajeros! Somos una familia de asturianos que acabamos de llegar de Eurodisney. Gracias a Luis hemos disfrutado de todas las atracciones, repetido en muchas de ellas y comido mejor de lo esperado dentro del Parque. Aunque no es un parque muy grande, es necesario ir guiado por un experto como Luis para sacarle el mayor partido posible al tiempo y al dinero, sin perder calidad. El mejor restaurante para nosotros Walts sin duda! Para los niños Cafe Mickey!, lleno de sus personajes DIsney. Nos decepcionó un poco Inventions, creo que no vale lo que piden. En resumen, una semana MAGICA, gracias a Luis, no dudes que te reclamaremos nuevamente en unos años cuando la pequeña crezca.

Valle C.
Asturias

Yo creo que las dos palabras que definen a Luis son la precisión y la confianza. Precisión porque me quedé alucinado al ver el detalle al que llega en las planificaciones diarias en lo parques. Impresionante. Por donde íbamos, mirando todos los detalles, jejeje, es que te transmite una "Disneymanía", nos gustó mucho.

Y confianza porque en nuestro caso concreto hemos dejado todo en sus manos y todo perfecto. Nosotros además de los parques teníamos un día en París. El día en París planificado con el mismo detalle que los días del parque. Gracias a Luis hemos pasado un viaje fantástico tanto los nanos como los mayores.

Le voy a recomendar a todos mis amigos. De parte de los cuatro MUCHAS GRACIAS LUIS.

Juan Luis M.
Valencia

Luis nos organizó los 4 días de estadía con todo detalle, el hotel y el transporte al aeropuerto, las atracciones día por día y además nos dio valiosísimos datos sobre el tipo de atracciones, los restaurantes donde comer, precauciones y muy buenos consejos para los papis. Todos sabemos que ir a Disney resulta caro para los españoles, por eso queremos aprovechar al máximo el parque, de acuerdo a nuestros gustos. Hemos visto varias familias "perdidas" por el parque, sin tener claro a qué atracción ir, si hacer cola o no, sacando mal los fast pass... y entonces nos dimos cuenta que con la planificación de Luis nos sentíamos "arropados"... pudimos hacer muchísimas cosas, ya que al tener día a día las sugerencias de las atracciones uno puede organizarse bien, siempre dentro de unos márgenes de variación, y sobre todo, disfrutar en familia. Realmente merece la pena, no lo dudéis!! Saludos desde Galicia.

Liliana M.
Vigo

Hemos estados dos matrimonios y 4 niños en Disney y Paris del 7 al 12 julio contando con la planificación de Luis. Todo ha sido perfecto, hasta el tiempo. No podiamos imaginar que ibamos a ver tantas cosas. Os aseguro que parece imposible pero en el parque no hicimos colas de más de 20 minutos y pateamos Paris como si fueramos residentes en la capital de la luz. Estuvimos con gente que estaba harta de las colas, de los precios, del transporte etc.. Nosotros con nuestra planificación personal volvimos encantados. Transporte del aeropuerto al hotel comodo y barato (y eso que el avión llego con casi 3 horas de retraso) comimos bien y a buen precio incluso con los personajes y llevando la reserva hecha desde España, gastamos dinero pero menos del que pensabamos tras mirar varias ofertas en agencias de viajes y vimos todos los espectáculo y nos montamos en las atracciones varias veces. ¿Se puede pedir más? Os recomiendo este viaje mágico pero aconsejados por nuestro amigo Luis que todo lo hace facil y se gana muy bien su sueldo. No desconfieis y contactar con él, merece la pena. GRACIAS POR HACER LOS SUEÑOS REALIDAD

Soco S.
Estella, Navarra

Llegue a Luis a través de una compañera de trabajo que me lo recomendó fervientemente si tenía intención de viajar a Disneyland París. Tras muchas dudas (soy un poco desconfiado todavía para estas cosas ...) al final nos decidimos contar con su ayuda y el resultado ha sido FABULOSO en todos los sentidos: traslados, planificación personalizada (que por cierto la tuvo que hacer sin apenas tiempo) teniendo en cuenta nuestros gustos y sobre todo los de las más pequeñas, reserva en restaurantes Disney, atención ... De verdad, RECOMENDABLE 100 % y de gran utilidad: ahorras tiempo (hemos viajado en agosto y ya os digo yo la gente que había y lo importante que puede llegar a ser el tiempo ...), alguien que es experto en el tema te guía, descubres cosas que te llevaría mucho tiempo averiguar y encima te da unas pautas a seguir que hacen que no llegues "ciego" a un mundo que, aunque maravilloso, se puede convertir en todo lo contrario.

Javi A.
Madrid

Hola, soy Beatriz, he estado en Disneyland con mi marido, mi hija y mis padres. Conocí también a Luis buscando información en internet y tengo que decir que fué toda una suerte. Decidí contactar con él por todas las opiniones buenas que leí y porque no había ninguna mala y tenían razón.

La planificación ha sido una maravilla ya que para nosotros era importante que la niña y los abuelos no estuvieran todo el día en colas. Nos hemos montado en todo, mis conocidos se asombran cuando les digo, ¿largas colas? ¿qué es eso? hemos comido estupendo y hemos disfrutado de lo mejor de Disney sin los inconvenientes que pueden llegar a arruinártelo.

MUCHAS GRACIAS LUIS. RECOMIENDO A TODOS QUE ACUDAN A TI SIN DUDARLO. BESOS.

Beatriz M.
Madrid

Todo fue genial: nos hemos evitado muchas colas que hubiéramos hecho seguramente sin llevarlo todo tan organizado, el parque Studios lo visitamos perfectamente en un día porque el itinerario ligaba a la perfección una actuación o espectáculo con el siguiente y no nos perdimos uno y lo que es mejor, hemos comido súper bien y nos han atendido como en ningún sitio con el asunto de las alergias.

Luis, eres un crack! Muchas gracias por tu ayuda y por contestar rápidamente a todas nuestras dudas por e-mail. Espero hacer hucha pronto para que nos organices el viaje a Orlando.

Un beso desde Barcelona.

Pilar P.
Barcelona

No tengo palabras para expresar el fantástico viaje a Eurodisney que nos programaste. Ha sido un gran acierto el haberte conocido y poder disfrutar de un viaje tan intenso y perfecto, ya que siguiendo tu cuidada programación y tus acertadísimas indicaciones hemos podido aprovechar al máximo todas las posibilidades. Hemos visitado el parque sin casi hacer colas y se puede decir que subimos a todas las atracciones y visitamos todos los rincones que mucha gente no sabe aún habiendo ido varias veces y todo gracias a la magnífica programación. Toda la familia agradecemos que mimaras tanto “nuestro viaje” y desde luego no dejaré de recomendar tu web a todos mis amigos.

Un abrazo,

Anna A.
Lleida, Lérida

Hola a todos somos la familia Lario-Camacho y acabamos de disfrutar de unos maravillosos días en Disneyland París, han pasado 5 días desde nuestro regreso y deciros que el recuerdo de esos días aún nos persigue. Y creo que perdurará mucho tiempo en nosotros, ¡¡INOLVIDABLE!!.

¡¡Inolvidable sí!!, pero el "culpable" de todo eres tú LUIS, que nos has contagiado esa magia. Por tu interés, tu predisposición, tu paciencia, tu cercanía (que sin apenas haber hablado un par de veces y ya parecia que eramos amigos de toda la vida), tu atención y tu preocupación, por todo eso y mucho más ¡GRACIAS AMIGO!

E Lario.
Lorca (Granada)

Hola Luís, lo siento por tí pero por culpa del volcán seguro que te ha tocado trabajar mas con mi familia. Bromas aparte me gustaría agradecerte tu trabajo para con mi familia ya que aún con el inconveniente de quedarnos en tierra el sábado 17 por culpa de las anulaciones, pudimos llevar a cabo tu excelente planificación y sacarle el máximo partido a los dos parques como si fuéramos unos expertos en Disney. Ten por seguro que te recomendaremos a nuestros conocidos.

Especial mención a las atenciones durante el trayecto tanto de ida como de vuelta en coche desde Sevilla (1800 + 1800 KM) en el que estabas pendiente de nosotros y ahí te encontrábamos si te necesitábamos (eras como nuestra campanilla, jajajajajajajajaj). En fin que tanto yo como mi mujer te agradecemos tu atención. Saludos de unos amigos sevillanos.

Antonio
Sevilla

Somos Susana y Miguel Angel de Madrid, y también hemos ido a Disneyland Paris con la ayuda de Luis. El viaje organizado por Luis ha estado fenomenal en todos los aspectos; nos organizó las comidas, las cenas...teniendo en cuenta que ibamos adultos y niños pequeños, nos recomendó las atracciones mas adecuadas para las peques, el transporte al hotel...en fin, que ha sido una experiencia preciosa. Por culpa del dichoso volcán, casi se nos quita el buen sabor de boca...nos quedamos en tierra!. Hablamos con Luis y sin ningún problema nos reservó desde España billetes en el tren y en el bus a Madrid. Estuvo muy pendiente de nosotros, comprobando que no tuvieramos problemas y que todo fuera rodado. MUCHAS GRACIAS LUIS!! De verdad que el trato ha sido exquisito, muy cercano, como si fuesemos de la familia. Un 10.

Susana y Miguel Angel
Madrid

Hola soy Belem, y he pasado seis agradables días en Disneyland, gracias a la organización y consejos de Luis. Nos asesoró en todo, vuelo, hotel, gracias a él me ahorré un pico, desplazamientos y sobretodo en las visitas a los parques. Hemos visto todo todo sin prisa pero sin pausa, había mucha gente pero tenemos la sensación de haber aprovechado el tiempo al máximo.

Estamos más que contentos satisfechos, se encargó de hacer algunas reservas para comer/cenar cosa que se agradece cuando está todo hasta arriba y no te defiendes muy bien en francés. Le pregunté mil cosas antes y me supo dar la confianza y tranquilidad que necesitaba antes de llevar a mi familia a Paris.

Belem.
Toledo

Hemos confiado en Luis para la planificación de nuestras vacaciones de Semana Santa en Disneyland Resort Paris. Todo, absolutamente todo estaba medido con pelos y señales, de modo que no cabía lugar a errores. Quizá sea, entre otras cosas, porque en todo momento teníamos organizado dónde teníamos que ir, de modo que hemos evitado las duras colas en las que otros visitantes se han visto encerrados.

Por todo ello, recomendamos consultar cualquier visita a los parques Disney a Luis ya que ( aunque con cierto escepticismo al principio) reconozco que es la persona que más sabe de Disney (dejando de lado a Mickey Mouse ). Muchas gracias Luis...

Lorea.
Algorta, Vizcaya
Ha valido la pena con creces, nos a salido todo a la perfección no tenemos ninguna queja de nada ha sido una experiencia que se la aconsejo a todos los que tengan niñ@s, no lo van a olvidar, desde aquí agradecerte el tiempo dedicado en toda nuestra planificación y tu interés mostrado en toda nuestra estancia.
Alberto y Ana
Bilbao, Vizcaya

Merece la pena planificar la viista a los parques si queremos ver lo que mas nos gusta, de lo contrario podriamos ver todo y nada... muchas gracias Luis por tu paciencia y apoyo... no solo nos ayudaste con eurodisney, sino que tb nos ayudaste con lo del desplazamiento al hotel, la reserva de la cena, etc etc.... un saludo y hasta pronto!:)

Milena y Victor
Casas Ibañez, Albacete
Gracias a él hemos visto todos los espectáculos, montado en todas las atracciones (sin esperar prácticamente ninguna cola) y disfrutado de cada rincón de ambos parques. Luis nos hizo una estupenda planificación personalizada y además ha estado en contacto  para cerciorarse de que todo salía según lo previsto. 
Paloma D.
San Martín de la Vega, Madrid

El viaje que me preparo por Paris, fue maravilloso tanto los monumentos para visitar, como el Hotel (de lujo), como el Restaurante donde comimos. Tampoco tengo palabras para Disneyland, pues fue una planificación perfecta. ¡GRACIAS!

Isabel L.L.
San Vicente de Alcántara, Badajoz

Tenía muchas reticencias de trabajar con él, por aquello de que en internet hay mucho timador suelto, pero ha sido una experiencia "mágica". Se puede confiar en él plenamente. Durante todo el tiempo, antes, después y durante el viaje ha estado atento a todas nuestras necesidades, y si tenemos que puntuar su labor le daríamos un 10.

Olga S.
Arneda, La Rioja

Teníamos cada uno de los días planificados hasta los más mínimos detalles, con consejos muy útiles para aprovechar mejor el tiempo y sortear las colas y para no perderte nada de lo imprescindible. MUCHAS GRACIAS LUIS Y QUE PENA QUE NO PLANIFIQUES VIAJES A OTROS SITIOS.

Julia R.
Arneda, La Rioja