Mickey and Minnie’s Magical Voyage llega a la Expo 2020 Dubái el 19 de marzo

Disney Destinations International y el Pabellón de los Estados Unidos en la Expo 2020 Dubái han anunciado un nuevo espectáculo exclusivo: Mickey and Minnie’s Magical Voyage.

Tus personajes favoritos de Disney se embarcarán en una aventura mágica especialmente creada para la Expo 2020. Dos presentaciones en vivo están programadas para el 19 de marzo en el Dubai Millennium Amphitheater a las 7:00 pm y 8:30 pm (hora de Dubai) – 4:00 pm y 5:30 pm (hora Española).

El espectáculo estará disponible para transmitir en el sitio web de Expo 2020 Dubai, para que todos puedan experimentar este fantástico viaje en ESTE ENLACE

Este espectáculo, hecho a la medida para Expo 2020 Dubai, presentará a tus Personajes Disney favoritos mientras se embarcan en un viaje a través de increíbles destinos Disney en todo el mundo, donde se encontrarán con sus amigos más famosos en todo el mundo a lo largo de su aventura.

Con la expansión de la flota de Disney Cruise Line, Mickey y Minnie se embarcarán en una aventura a bordo de un barco completamente nuevo y se detendrán en Walt Disney World en Florida para celebrar los 50 años de magia en este icónico resort.

Mickey y Minnie aterrizarán entonces en Disneyland París. Después de instalarse en Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, se dirigirán a Super Hero Station y se sumergirán en la atmósfera de Avengers Campus, que pronto abrirá sus puertas en Walt Disney Studios Park, donde es posible que se encuentren con un o más superhéroes.

Justo a tiempo para el 30.º aniversario del destino, se dirigirán a uno de los lugares icónicos de Disneyland París, el Castillo de la Bella Durmiente, para una celebración épica.

Creado para jóvenes y mayores, El viaje mágico de Mickey y Minnie da vida al maravilloso mundo de Disney para los visitantes de la Expo 2020 Dubai, y virtualmente en línea para todos los espectadores.